lunes, 13 de julio de 2009

Por algún sitio hay que empezar

No tengo aptitudes literarias, pero sí tengo intereses políticos, por lo que espero que me salgan más políticas que estilísticas las entradas de este blog. Y aunque me veo con ganas de escribir regularmente, ya veremos cuánto me dura.

En esta primera entrada del blog contaré algunas cosas que no me gustan de la política:

-No me gusta que en nombre de la democracia se extienda la elección por votación a otros ámbitos organizativos al margen de la elección de cargos públicos.

-No me gusta que se hable de territorios, naciones o patrias como sujetos de derechos.

-No me gusta la palabra identidad, pues nadie es idéntico a nadie.

-No me gusta el acceso libre a cargos públicos de personas que no tienen previamente otro oficio.

-No me gustan los trepas, que se quedan con las medallas para ellos pero reparten entre todos las críticas.

-No me gusta el afán del Estado de controlar y organizar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario